Comprar una computadora portátil nueva: qué saber y qué buscar

Jul 1, 2022 Business

Es esa época del año otra vez. El verano está llegando a su fin y eso significa un clima más frío, las hojas cambian de color y las escuelas en todas partes están a punto de abrir sus puertas. Una cosa que muchos padres (y estudiantes) temen es que las escuelas están comenzando a exigir que sus estudiantes tengan computadoras portátiles para usar en sus clases. Pero no temas, porque he compilado una guía que hará que comprar la computadora portátil adecuada sea mucho más fácil para ti. Y si no va a ir a la escuela este otoño, esta guía aún debería ayudarlo en su búsqueda de una computadora portátil comercial o personal para usted o alguien que lo necesite en esta temporada de vacaciones.

¿Por qué estás comprando una nueva computadora portátil?

Tal vez sea uno de los padres que busca una computadora portátil para que su hijo la lleve a la escuela este año, o tal vez esté buscando un sistema que le brinde una nueva ventaja en la oficina. La razón por la que compra su computadora portátil determinará qué necesitará del nuevo sistema. Si su computadora portátil va a usar software de diseño animado por computadora, por ejemplo, querrá un procesador más potente que si simplemente lo está usando para procesamiento de textos o investigación basada en Internet. ¿Eres un jugador empedernido? ¿Te gusta editar fotos o crear videos? ¿Eres un músico que busca obtener una mejor exposición? Puede ser mejor que anote todos los escenarios posibles en los que podría verse usando la computadora portátil antes de leer la siguiente sección de la guía, para asegurarse de obtener todo lo que necesita del sistema.

Las computadoras portátiles vienen en todas las formas y tamaños.

El tamaño sí importa.

Esta es una característica que muchas personas pasan por alto al comprar una computadora portátil, pero el tamaño y las características físicas de la computadora portátil son laptops peru posiblemente una de las más importantes. Donde el procesador, la cantidad de RAM y el disco duro se pueden actualizar y reemplazar según sea necesario, características como el tamaño de la computadora portátil, la ubicación de sus diversos puertos de entrada/salida y su peso son todas las cosas que realmente vas a ser. pegado con después de su compra. Algunas cosas que debes preguntarte son:

¿Qué tamaño de pantalla voy a necesitar?
¿Voy a llevar mucho este portátil?
¿Cuántos periféricos se van a conectar a la computadora portátil?
¿Voy a extrañar no tener el NUMPAD en mi teclado?
El tamaño de la pantalla afectará directamente el tamaño de la computadora portátil, por lo que esta pregunta es importante. Si está comprando esta computadora portátil para editar fotos, crear videos, jugar juegos o ver películas y televisión, es probable que desee una pantalla grande. Tenga en cuenta que las computadoras portátiles de pantalla grande son más pesadas y, por lo tanto, si va a cruzar un campus grande todos los días, también deberá tenerlo en cuenta. La cantidad de periféricos que conectará a la computadora portátil también ayuda a reducir para qué la usará. La consideración más importante es la cantidad de puertos USB que tendrá, ya que la mayoría de los accesorios y dispositivos se conectan a una computadora portátil mediante estos puertos. Una impresora que no es inalámbrica, una tableta de dibujo, un mouse con cable o inalámbrico y una unidad de almacenamiento USB son todos ejemplos de dispositivos que se conectan a través de USB. Si tiene la intención de conectar su computadora portátil a un monitor en un momento dado, también querrá considerar la conexión de salida en la computadora portátil. Finalmente, una de las características más pasadas por alto de una computadora portátil es la presencia o ausencia del NUMPAD en el teclado. El TECLADO NUMÉRICO es la parte de 16 botones junto a las teclas de flecha que se asemeja a un teléfono. Sin embargo, es posible comprar un teclado numérico externo alimentado por USB para una computadora portátil, si está acostumbrado a tener uno, es mejor tenerlo conectado a la computadora portátil.

¿Qué hace una buena computadora portátil?

Ahora que tiene una idea de cómo quiere que se vea su computadora portátil por fuera, es hora de considerar qué le gustaría ver por dentro. Si está comprando esta computadora portátil simplemente para usar programas como Microsoft Office, un navegador de Internet e iTunes, entonces no necesitará mucha energía de su sistema. Las computadoras portátiles en el mercado minorista en estos días vienen equipadas con Windows 7 como sistema operativo y, a diferencia de sus contrapartes de Vista hace un par de años, vendrán diseñadas para manejar el sistema operativo sin problemas. Dicho esto, un buen punto de referencia para establecer para su sistema serán 4 GB de RAM; preferiblemente DDR3, un procesador de doble núcleo de calidad (evita la serie Intel Celeron, por ejemplo) y luego un disco duro basado en cuánto planeas almacenar en tu computadora. Por lo general, los discos duros de 250 a 500 GB son los que se encuentran más comúnmente en las computadoras portátiles de rango bajo a medio, y eso debería ser más que suficiente espacio de almacenamiento.

Si su plan es usar programas más intensivos, como software de diseño gráfico, software de edición de música o cualquier otra cosa que cree una experiencia intensiva