¿Cuenta de Facebook pirateada? ¡Proteja sus páginas de Facebook ahora!

Dec 25, 2021 Business

Los piratas informáticos han estado secuestrando las páginas de fans de Facebook durante las últimas semanas. Mientras que anteriormente solo las páginas de fans más grandes (aquellas con cien mil o más fanáticos) han sido pirateadas, las páginas de fans de tamaño más pequeño están comenzando a ser pirateadas junto con esas páginas más grandes.

Hemos descubierto y educado a muchos propietarios de páginas de fans de Facebook sobre cómo pueden recuperar sus páginas de fans una vez que han sido pirateadas, pero la intención detrás de este artículo en particular es mostrarle la manera de defender su cuenta de Facebook de los piratas informáticos. independientemente de si tiene una página grande o pequeña.

Proteja su cuenta de Facebook | Cuentas separadas

Si es propietario de una pequeña empresa y tiene un producto o servicio para promocionar, pero también desea disfrutar personalmente de los beneficios de Facebook, le recomiendo que cree dos cuentas separadas para proteger mejor su cuenta de Facebook. Si desea participar en juegos en línea o FarmVille, cree una tercera cuenta separada. Esto no solo reduce las posibilidades de que sus páginas personales o comerciales sean secuestradas, sino que también evita que sus amigos y familiares sean bombardeados con información sobre su negocio.

Proteja su cuenta de Facebook | Informacion personal

Tenga cuidado con el tipo de información personal que comparte. Considere si la información que comparte es algo que a) le gustaría que vieran sus padres o abuelos yb) información que le gustaría que vieran los extraños. Por ejemplo, realmente no hay razón para poner la información de su dirección personal en Facebook y luego anunciarle al mundo que se va de vacaciones al extranjero durante una semana. La información personal debe incluir sus pasatiempos e intereses, pero no debe incluir datos personales que permitan a personas con malas intenciones utilizar esta información para dañar a otras personas. Como regla general, hable sobre ocasiones especiales en tiempo pasado en lugar de presente o futuro. Por ejemplo, no le anuncies al mundo a través de Facebook que ahora te vas a casa para una noche de cena, películas y baile, ya que la gente sabrá que estarás fuera de tu casa durante las próximas 5 horas.

Proteja su cuenta de Facebook | Ajusta tu configuración de privacidad

Facebook establece automáticamente su configuración de privacidad como pública. Tenga en cuenta que la configuración predeterminada permite compartir más  Hackear facebook en 30 segundos  de lo que a muchas personas les gustaría tener porque Facebook puede monetizar esto. Para proteger su cuenta de Facebook, simplemente vaya a la pestaña de su cuenta en la parte superior derecha de su página, haga clic en ‘configuración de la cuenta’, haga clic en ‘cambiar’ en la configuración de seguridad y marque la casilla Explorar Facebook en una conexión segura (https) siempre que sea posible . Debería notar que la barra de direcciones de Facebook comienza con un ‘https’. Esté atento a esto para asegurarse de que siempre sea https, porque Facebook se actualiza con frecuencia y estos cambios pueden borrar su configuración.

Proteja su cuenta de Facebook | Evite aplicaciones

Desconfíe de permitir que cualquier aplicación de Facebook acceda a su información personal. Estas aplicaciones solicitan acceso a su información personal y no sabe qué harán con esa información. Otro consejo para proteger su cuenta de Facebook es usar diferentes nombres de usuario y contraseñas para cada cuenta de Facebook que configure, y por el amor de Dios, no use el mismo nombre de usuario y contraseña para Facebook que usaría para otras cuentas importantes en línea, como su ¡Cuenta bancaria!