Guía de viaje de Nabq Bay, Egipto

Oct 27, 2021 Travel

Los monumentos y misterios de esta antigua región han sobrevivido durante miles de años y hoy siguen siendo un destino de primera para los viajeros. Este país histórico es un puente entre África y Oriente Medio, y alberga templos, pirámides y tumbas, así como bulliciosas ciudades modernas. Los paquetes de vacaciones en Egipto incluyen no solo las antiguas maravillas de los faraones, sino también complejos turísticos, restaurantes y hoteles de primera clase.

Es difícil ver todo lo que ofrece este país en un viaje corto, y quienes visitan por primera vez a menudo encuentran que los viajes en grupo pueden ofrecer el mayor valor. Con frecuencia muestran vacaciones en Egipto que incluyen pasajes aéreos y transporte terrestre, y la mayoría cuenta con una guía que habla con fluidez su propio idioma. Muchas personas se sienten más cómodas en un grupo y un recorrido planificado puede incluir la mayoría de las vistas en un período de tiempo limitado.

Hay literalmente cientos de paquetes turísticos de Egipto para elegir. Los que viajan por primera vez pueden reducir esas opciones con un poco de investigación preliminar para encontrar cuál puede ser más interesante personalmente. Conocer los antecedentes de estos sitios antiguos hace que la visita sea más agradable y ayuda a dar vida a la historia. Las opciones y estilos de recorridos incluyen combinaciones de vacaciones escénicas, históricas e incluso de lujo.

El río Nilo es el alma de este país y ha sostenido a esta región desde el principio. Los cruceros por el Nilo a menudo comienzan en El Cairo con una visita a las Paquetes De Viajes A Egipto pirámides de Giza y Saqqara. Algunos incluyen excursiones a Alejandría y, a menudo, al templo de Abu Simbel en Asuán. Desde Asuán, los cruceros de lujo exploran la presa alta de Asuán antes de llegar a Luxor y el legendario Valle de los Reyes.

La mejor época para hacer un crucero por el Nilo es durante los meses de invierno, entre octubre y abril. Los veranos en esta región desértica son uniformemente calurosos, pero las cabinas de cruceros más lujosas son como hoteles flotantes y cuentan con aire acondicionado y baños privados. Para aquellos que buscan una experiencia más auténtica, se recomienda viajar en felluca, o en un antiguo velero egipcio.

Los visitantes a menudo tienen la opción de continuar por tierra hasta el Mar Rojo, que cuenta con los complejos turísticos más nuevos a lo largo de lo que se conoce como la Riviera del Mar Rojo. Esta área turística en desarrollo alberga instalaciones de lujo ultramodernas y es bien conocida por su buceo y esnórquel de clase mundial. Estos complejos turísticos reciben a los visitantes con una amplia variedad de actividades y pueden incluir comidas y alojamiento.

Los precios van desde los más lujosos hasta los más económicos, pero las vistas son las mismas independientemente del costo. Casi todos los tours incluyen asistencia a la llegada y salida, y transporte con aire acondicionado desde y hacia los aeropuertos. Las bebidas personales, las propinas y otras gratificaciones generalmente no están incluidas, y cualquier excursión secundaria por aire es responsabilidad del viajero.