La guía para principiantes sobre el cambio de moneda criptográfica en 2022

May 12, 2022 Uncategorized

El intercambio de criptomonedas o el intercambio de divisas digitales es una empresa que implica el intercambio de criptomonedas con diferentes bienes, incluido el efectivo o cualquier otra moneda extranjera virtual. Es un operador de Internet que ofrece transacciones digitales en papeleo digital y cobra por ellas.

Cualquier transacción u operación a Digital Currency Exchange se puede realizar a través de tarjetas de débito y crédito, giro postal o cualquier otro tipo de cambio de efectivo. Este artículo está listo para discutir los diversos intercambios de criptomonedas que facilitan intercambio cripto  para principiantes y lo que ofrecen en términos de disponibilidad, facilidad de uso, seguridad, técnicas de depósito/retiro y cargos. Deseamos que este manual para la compra y venta de criptomonedas le permita comenzar con los intercambios de criptomonedas.

Coinbase/GDAX

Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas más importantes con sede en San Francisco, California. Está disponible en 32 ubicaciones internacionales y actualmente atiende a más de 10 millones de clientes. Lanzado en 2012, tiene una interfaz fácil de aplicar que hace que Digital Currency Exchange sea una tarea sencilla para una persona sin conocimientos técnicos. También está disponible para iOS y Android. Desafortunadamente, Coinbase no ofrecería minería de criptomonedas para principiantes y es un cambio efectivo.

A partir de ahora, ofrece 4 efectivo, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Intercambia moneda extranjera virtual con dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas. Con tasas de intercambio mínimas, Coinbase nunca ha experimentado ninguna violación de seguridad, lo que la convierte en una gran plataforma para el intercambio de divisas virtual. Además de eso, Coinbase también ofrece un cambio avanzado completo llamado GDAX. Brinda funciones más avanzadas y tarifas de compra y venta excepcionales y más altas que Coinbase.

sello de bits

Bitstamp es otra plataforma que ofrece divisas virtuales. Es claramente fácil de aplicar y ofrece funciones superiores a través de TradeView. Bitstamp ofrece efectivo, incluidos Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Ripple. Intercambia dinero extranjero virtual con dólares estadounidenses y euros. Puede posicionarse para ejercitar todas las estrategias modernas de cambio de divisas criptográficas en este cambio.

Ofrece depósitos fijos a través de transferencias bancarias y admite tarjetas de crédito/débito. Quizás el único inconveniente posible que se encuentra en Bitstamp son las tarifas apenas altas y el hecho de que sufrió una violación de seguridad en los siete años de su funcionamiento. Sin embargo, está lejos de ser uno de los intercambios más confiables. Está disponible tanto en iOS como en Android.

Geminis

Gemini es una empresa totalmente basada en el Reino Unido lanzada en 2015 a través de los gemelos Winklevoss. Está disponible en algunos países, incluidos EE. UU., Canadá, Hong Kong, Singapur y Corea del Sur. Una de las desventajas de esta plataforma es que no siempre es principalmente agradable para la persona. Por lo tanto, los novatos no están respaldados para aplicar esta plataforma.

Da efectivo y 1 moneda extranjera PLANA Bitcoin Cash, Ehtereum y dólares estadounidenses. Gemini sigue protocolos estrictos en términos de seguridad y, a partir de 2018, ya no se ha encontrado con una violación de seguridad soltera como consecuencia, lo que la convierte en una de las plataformas de dinero virtual más estables y confiables. Sin embargo, es muy importante contar con técnicas virtuales de financiación de dinero extranjero antes de comenzar a comprar y vender.

Garrapatas digitales

Los ticks digitales son un cambio criptográfico actual que apunta a ser un factor de cambio en este sector. Han llevado a cabo algunas de las estrategias modernas que facilitan que todos comiencen a comprar y vender.

Tiene una característica completamente única conocida como Vista de cartera única que puede permitir a los inversores ver todas las posiciones retenidas en una cartera individual. Sería fácil para los inversores tomar decisiones informadas sobre el cambio de criptomoneda a través del uso de esta función en particular. También es compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dashcoin.

kraken

Kraken es una de las plataformas de cambio de criptomonedas más antiguas. Lanzado en 2011, Kraken es el cambio más importante en los términos de cantidad y liquidez para los pares de compra y venta de EUR. Sirve internacional que consiste en los EE.UU.

Kraken ofrece una cantidad de efectivo que incluye Bitcoin Cash, Ethereum, Monero, Augur, Litecoin y muchos más. También ayuda a los depósitos/retiros a través de transferencias de instituciones financieras y criptomonedas. Con una interfaz de usuario que ya no es tan agradable, también sufre problemas de equilibrio y rendimiento general, pero aún así, es la plataforma perfecta para los intercambios de criptomonedas.