La mejor tela para usted: cómo comprar y qué buscar

Dec 13, 2021 Business

Aquí hay algunos consejos útiles al comprar telas.

Puede seleccionar la mejor tela para usted conociendo las ventajas y desventajas.

Asegúrese de leer todas las etiquetas para ver el cuidado y el contenido de la tela.

Aquí hay una guía cuando no esté seguro acerca de la fibra:

Podrá identificar la absorbencia de Venta de Telas Online la fibra por el desgaste, la capacidad y la durabilidad. Cuantas más fibras absorbentes sean más cómodas de llevar. Absorben la humedad corporal y la humedad. Dado que absorben la humedad, son menos propensos a la electricidad estática y se limpiarán más fácilmente.

Las fibras menos absorbentes son menos cómodas de usar, pero como se ven menos afectadas por el calor corporal y la humedad, se arrugan menos y mantienen mejor su forma. Sin embargo, se vuelven propensos a la electricidad estática. Aquí puede determinar cuál es la mejor tela para usted que se usará bien al conocer su absorbencia.

Más absorbente: lana, lino, seda, algodón y fibras naturales Rayón, acetato, acrílico, nailon, poliéster y fibras sintéticas menos absorbentes.

Aquí puede determinar cuál es la mejor tela para usted que se usará bien al conocer las longitudes de las fibras que afectarán su desempeño y apariencia.

Las fibras largas son sintéticas. La seda es la única que es una fibra larga natural, pero hay fibras de lana y algodón más largas que tienen algunas de estas características: Lustrosas y suaves, resistentes a las píldoras, más resilientes.

Las fibras cortas son fibras naturales y sintéticas cortadas. Se cortan en trozos cortos retorcidos en un hilo que tiene una apariencia más difusa como suave y difusa, tiende a formar bolitas y arrugarse más fácilmente. Ahora, la gabardina de lana es una fibra larga y la franela de lana es una fibra corta.

Asegúrese de leer las etiquetas en el prêt-à-porter y en el extremo del perno para obtener la mejor guía general de la tela sobre el contenido y el cuidado de la fibra.

Los fabricantes usan mezclas para disminuir el costo, aumentar el prestigio, aumentar la capacidad de lavado, disminuir las arrugas, aumentar la comodidad o aumentar la resistencia.

Un par de pantalones que sean 65% algodón, 35% poliéster se arrugarán menos y se desgastarán mejor que todo el algodón. Un pantalón que es 65% poliéster, 35% algodón se arrugará menos y se usará mejor, pero será menos cómodo.